ENVIOS PARA PARTICULARES

¿Tienes alguna duda con nuestra politica de envios y devoluciones? Aqui te la explicamos.

ESPAÑA Y PORTUGAL PENINSULAR
Los envios a España y Portugal peninsular iguales o superiores a 60€ tendrán portes gratuitos.
Todos los envíos a España y Portugal peninsular inferiores a 60€, sea cual sea su peso cuestan 4,95€.

BALEARES

Los envios a Baleares sea cual sea su peso tendrán un coste de 20€, los pedidos superiores a 250€ tendrán portes gratuitos.

EUROPA
Los envios a los paises de Europa programados en nuestra web excluyendo España tienen un coste de 25€. Los pedidos iguales o superiores a 250€ tendrán  portes gratuitos.

CANARIAS
Lamentantamos no poder ofrecer envio a las Islas Canarias, disculpen las molestias.

En estos momentos ofrecemos envios a los siguientes paises:
España
Portugal
Francia
Inglaterra
Alemania
Holanda
Bélgica
Italia
Polonia

El tiempo estimado de entrega suele oscilar entre 5-7 dias hábiles. Aunque un alto porcentaje de nuestros pedidos se envian en las 24 horas posteriores a su realización si todos los productos se encuentran en ese momento en stock.
Se tendrán en cuenta como dias no hábiles sábados, domingos, festivos nacionales y festivos en la provincia de Alicante.
Te mantendremos informado sobre todo el proceso de procesamiento de tu pedido, y recibirás un e-mail cuando haya sido enviado.

Enviamos nuestros paquetes dirigidos a España y Portugal peninsular mediante la agencia de transporte Nacex.
Los pedidos dirigidos fuera de España e Islas pueden viajar dependiendo del volumen con Nacex, DHL o UPS

Puedes pagar tu pedido mediante tarjeta, paypal o transferencia bancaria.

Pawradise acepta pedidos a cualquier hora, 24 horas al día, todos los días de la semana.

Pawradise acepta pagos vía PAYPAL para garantizar la máxima seguridad en los pagos. Cuando vea el símbolo de PAYPAL, el Cliente puede considerar que su operación está 100% protegida. Si nuestro departamento de seguridad sospecha alguna anomalía o fraude, Pawradise se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.
En caso de optar por tarjeta como forma de pago, Pawradise cuenta con una pasarela de pago segura REDSYS

Pawradise se reserva el derecho de retener cualquier pedido por razones de seguridad, así como de no permitir temporalmente el acceso a los Productos adquiridos. Se informará a los CLIENTES afectados. Igualmente, Pawradise se reserva el derecho de cancelar un pedido.

Si tu pago falla, puede deberse a que algún dato de los que nos han indicado no coincida con los de tu banco, ya que nuestro sistema por seguridad bloquea el pago por si alguien se apropia de tu tarjeta e intenta realizar una compra indebida. En cualquier caso escríbenos a pawradiseboutique@gmail.com y te ayudamos.

Si no quedas satisfecho con algún producto de tu pedido tras la recepción del mismo, tienes un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de desistimiento, devolución o cambio, salvo que se trate de productos frescos y/o perecederos que por sus propias características puedan deteriorarse o caducar con rapidez, productos confeccionados conforme a las especificaciones del cliente o claramente personalizados y/o bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. El derecho de desistimiento, devolución o cambio no será aplicable a dichos productos.

En este sentido, para ejercitar el derecho de desistimiento, devolución o el cambio del producto adquirido, deberán cumplirse las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar en perfecto estado y con su envoltorio original. Asimismo, no debe haberse abierto, desprecintado o utilizado.
  • Debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido con su embalaje original intacto.

La devolución se puede realizar mediante envío por correo ordinario certificado a la dirección que se le mostrará en el proceso de cambio, o que le adjuntamos en el envío original.

Ponte en contacto con nosotros en pawradiseboutique@gmail.com y te ayudaremos. Los gastos de envío del producto a devolver corren por tu cuenta. 

En nuestra tienda te ofrecemos un plazo de 14 dias para cambiar cualquier producto que no sea del agrado del cliente, bien por diseño, talla o similar.

Envianos un mail antes de proceder a la devolución: pawradiseboutique@gmail.com

Igualmente ofrecemos un plazo de 14 días para realizar la devolución de los artículos que hayas solicitado en caso de tener alguna tara o haya sufrido algun desperfecto o rotura durante el transporte abonando el importe de compra previa revisión de la empresa de transportes o sustituyendo el producto por otro.

El reembolso, en caso de que un articulo esté defectuoso, haya llegado roto o tenga algún problema se realizará mediante la misma forma de pago que utilizaste para abonar el pedido, según sea transferencia bancaria o tarjeta de crédito.  Te solicitaremos un número de cuenta para poder proceder a la devolución en caso de haber sido abonado por transferencia.

En caso de preferir otro producto igual, lo enviaremos sin cargo alguno y asumiremos los portes de envio.

Cuando recibas el pedido, revisa bien y con total tranquilidad que los productos recibidos son los correctos y se encuentran en perfecto estado. Te agradecemos todos tus comentarios del proceso de compra que permitan que mejoremos día a día, en la venta de nuestros productos a través de la tienda online de pawradiseboutique@gmail.com

Atención: No se reintegrarán los gastos de transporte, ni de ida ni de vuelta de los productos, puesto que estos se habrán consumido. No se aceptarán devoluciones transcurridos estos 14 días o si el producto no se encuentra en perfecto estado.
Con lo que los gastos de devolución y entrega por cambio de talla, color, o no ser del gusto del cliente correran a cargo del cliente.

Ponemos mucho mimo y cuidado en cada pedido que preparamos, pero también nos equivocamos. Si te ha llegado el pedido sin un producto, avísanos por email a pawradiseboutique@gmail.com antes de que pasen 24 horas de la recepción de tu pedido. Si nos hemos equivocado en un producto te lo repondremos sin coste adicional para ti aunque debes mandarnos en perfecto estado el que te hemos mandado de forma incorrecta, ya que debemos ponerlo a la venta de nuevo.

¿Aún tienes alguna duda?

No hay problema, escribenos y te lo solucionamos 🙂

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