ENVIOS PARA MAYORISTAS

¿Tienes alguna duda con nuestra politica de envios y devoluciones? Aqui te la explicamos.

Gastos de Envio

ESPAÑA Y PORTUGAL PENINSULAR
Los envios a España y Portugal peninsular iguales o superiores a 300€ tendrán portes gratuitos.
Todos los envíos a España y Portugal peninsular inferiores a 300€, sea cual sea su peso cuestan 8€

BALEARES

Los envios a Baleares sea cual sea su peso tendrán un coste de 20€.Los pedidos iguales o superiores a 1000€ tendrán  portes gratuitos.

EUROPA
Los envios a los paises de Europa programados en nuestra web excluyendo España tienen un coste de 25€. Los pedidos iguales o superiores a 1000€ tendrán  portes gratuitos.

CANARIAS
Lamentantamos no poder ofrecer envio a las Islas Canarias, disculpen las molestias.

Zonas de Envio

En estos momentos ofrecemos envios a los siguientes paises:
España
Portugal
Francia
Inglaterra
Alemania
Holanda
Bélgica
Italia
Polonia

¿Cuanto tiempo tarda mi pedido?

El tiempo estimado de entrega suele oscilar entre 5-7 dias hábiles. Aunque un alto porcentaje de nuestros pedidos se envian en las 24 horas posteriores a su realización si todos los productos se encuentran en ese momento en stock.
Se tendrán en cuenta como dias no hábiles sábados, domingos, festivos nacionales y festivos en la provincia de Alicante.
Te mantendremos informado sobre todo el proceso de procesamiento de tu pedido, y recibirás un e-mail cuando haya sido enviado.
Para pedidos fuera de España el tiempo de envio puede incrementarse hasta en 10 dias hábiles.

¿A través de que empresa se envian mis pedidos?

Enviamos nuestros paquetes dirigidos a España y Portugal peninsular mediante la agencia de transporte Nacex.
Los pedidos dirigidos fuera de España e Islas pueden viajar dependiendo del volumen con Nacex, DHL o UPS

¿Como puedo pagar mi pedido?

Puedes pagar tu pedido mediante tarjeta, paypal o transferencia bancaria.

Pago Seguro

Pawradise acepta pedidos a cualquier hora, 24 horas al día, todos los días de la semana.

Pawradise acepta pagos vía PAYPAL para garantizar la máxima seguridad en los pagos. Cuando vea el símbolo de PAYPAL, el Cliente puede considerar que su operación está 100% protegida. Si nuestro departamento de seguridad sospecha alguna anomalía o fraude, Pawradise se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.
En caso de optar por tarjeta como forma de pago, Pawradise cuenta con una pasarela de pago segura REDSYS

Pawradise se reserva el derecho de retener cualquier pedido por razones de seguridad, así como de no permitir temporalmente el acceso a los Productos adquiridos. Se informará a los CLIENTES afectados. Igualmente, Pawradise se reserva el derecho de cancelar un pedido.

Mi pago ha sido rechazado ¿Que debo hacer?

Si tu pago falla, puede deberse a que algún dato de los que nos han indicado no coincida con los de tu banco, ya que nuestro sistema por seguridad bloquea el pago por si alguien se apropia de tu tarjeta e intenta realizar una compra indebida. En cualquier caso escríbenos a pawradiseboutique@gmail.com y te ayudamos.

Politica de Devolución

Es imprescindible que cuando se reciba un pedido se revise que han llegado correctamente los bultos anotados en el pedido. En caso de no ser así, debe anotarlo en el comprobante. De este modo, la agencia se pondrá gestionar una apertura de incidencia.

En el momento de la revisión de los productos, se tendrá que verificar cada una de las referencias y, en caso de no ser conformes con la cantidad o estado del producto, se tendrá que realizar una reclamación en un máximo de 2 días desde la recepcion del pedido.

La reclamación por rotura, falta o sobra recomendamos que se haga directamente a través de correo electrónico pawradiseboutique@gmail.com

En ningún caso, en Pawradise realizamos ninguna devolución o cambio por un tema de convencimiento con el producto comprado o gusto en el caso de compras al por mayor.

Me ha llegado el pedido pero hay un producto erroneo

Ponemos mucho mimo y cuidado en cada pedido que preparamos, pero también nos equivocamos. Si te ha llegado el pedido sin un producto, avísanos por email a pawradiseboutique@gmail.com antes de que pasen 24 horas de la recepción de tu pedido. Si nos hemos equivocado en un producto te lo repondremos sin coste adicional para ti aunque debes mandarnos en perfecto estado el que te hemos mandado de forma incorrecta, ya que debemos ponerlo a la venta de nuevo.

¿Aún tienes alguna duda?

No hay problema, escribenos y te lo solucionamos 🙂

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